Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Nuestras políticas garantizan la satisfacción del cliente, realizando un proceso de cambios o garantías totalmente gratis y por única vez dentro del tiempo establecido, siempre y cuando se cumpla con los términos descritos a continuación.

Nuestro equipo de servicio al cliente atenderá tu caso en el menor tiempo posible a través de la línea de Whatsapp +57 322 7324766 o a través del correo ventas@worldfitcolombia.com donde te indicaremos la dirección de nuestro centro de distribución para que hagas llegar la devolución del pedido a través de nuestras transportadoras aliadas.

Recuerda que el valor de envío de la devolución debe ser asumido por el cliente y luego de que los productos en devolución pasen el proceso de calidad ya mencionado, procederemos a generar un bono recompra, en el cual incluiremos el valor total de las prendas y el valor asumido en el flete de envió de la devolución (Es decir tendremos en cuenta el saldo que tienes a favor por la cantidad y referencias que deseas cambiar + el valor del flete asumido)

En caso de dos o más cambios, si podrá ser realizado siempre y cuando el cliente asuma los costos de envío y tanto las prendas como las fechas cumplan con las especificaciones anteriormente mencionadas (El bono solo podrá ser redimido en el cambio inicial)

Cambios

– El cliente tiene hasta 5 días (calendario) después de recibido el pedido para solicitar el cambio y que AMPEL STRADA genere el código para hacer efectivo el cambio.

– Pasados los 5 días (calendario) y hasta completar los 15 días (calendario), el cambio se realiza siempre y cuando el cliente asuma los costos de envío.

– A partir del día 16 en adelante no se realizan cambios por ningún motivo diferente a garantía.

– El cliente debe regresar las prendas en perfectas condiciones: Con sus etiquetas y presentaciones originales, sin perfume, sin olor a cigarrillo, detergentes, sudoración o cualquier otro aroma o sustancia que afecte la originalidad del producto, sin modificaciones, sin pelo de mascotas y en general en las mismas condiciones de originalidad en las cuales fue recibido el producto.

– Conservar la originalidad del producto incluye hacer un correcto embalaje al momento de realizar la devolución a nuestras instalaciones. La prenda debe ser doblada y enviada como se recibió.

¿Cómo redimir mi bono?

Una vez las prendas pasen por el proceso de calidad, nuestro equipo de servicio al
cliente, se pondrá en contacto contigo para indicarte el código y valor autorizado para que puedas redimir tú vale a través de nuestra página web https://worldfitcolombia.com/

– No contarás con una fecha estimada o límite para redimir tú bono, podrás hacerlo en el momento que desees.

– El proceso de cambio debe ser por un valor igual o superior al que tienes a favor, ya que el sistema no permitirá generarlo por un valor inferior al autorizado previamente.

– Puedes seleccionar cualquiera de las referencias disponibles en nuestro sitio web,
cumpliendo con las especificaciones anteriormente mencionadas.