Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


FORMA DE PAGO - ENVIO DE FACTURAS
La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Worldfit Colombia esta deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 2% por mes. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas   

POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
Las ofertas de Worldfit Colombia tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta Worldfit Colombia, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Worldfit Colombia.

TRANSPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir del almacén de Worldfit Colombia . Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Worldfit Colombia. Salvo acuerdo expreso por escrito con Worldfit Colombia, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de EET EUROPARTS, el suministro parcial de un pedido.

RESERVA DE DOMINIO 
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de Worldfit Colombia, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente. Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, Worldfit Colombia  podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de Worldfit Colombia  en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a Worldfit Colombia  que ésta pueda reclamar. Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad Worldfit Colombia. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por Worldfit Colombia, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente. El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

RECIBE NOTICIAS SOBRE NUESTROS
PRODUCTOS Y FITNESS EN GENERAL